¿Por qué Comprar un Vehículo Usado Certificado?

Los mejores autos nuevos se convierten en los autos usados.
Hay una gran verdad, mientras mejor sea un producto más tiempo durará, por eso el obtener un Toyota de alta calidad, con pocas millas a un gran precio es una decisión inteligente.

El constante compromiso de Toyota por la calidad, la inovación y durabilidad es la base sobre la cual comenzó en 1996 el programa Vehículos Usados Certificados Toyota (TCUV por sus siglas en inglés). Con el paso de los años, el programa TCUV ha tomado importancia - con un total de más de tres millones de ventas y contando.


Aquí está el por qué:
No tienes que preocuparte. Está cubierto.
12 meses/12,000 millas Garantía Comprensiva
  • La cobertura comienza desde el día de la compra.
  • Provee nuestro nivel más alto de cobertura disponible.

7 años/100,000 millas Garantía Limitada en Transmisión

  • La cobertura comienza desde la fecha original de primer uso cuando se vendió como
    nuevo.
  • Cubre componentes mayores de motor, transmisión y todas las partes internas
    lubricadas.
  • Ofrece Protección de Viaje que incluye reembolso de hospedaje cuando son más de
    150 millas de casa.
  • Es transferible sin costo, como valor agregado en reventa.

1 año de Asistencia en el Camino3

  • La cobertura empieza desde la fecha de compra.
  • Cubre mayoría de servicios, incluye llantas ponchadas, servicio de cerrajería, paso de
    corriente, grúa y entrega de combustible.
  • Reembolso por remolque hasta el consecionario Toyota más cercano.
  • Llamada gratis para servicio, 24 horas al día, 365 días al año.
Inspección de 160 puntos
Revisamos 160 puntos. Todo esto para probar un punto: Sólo los mejores son Vehículos Certificados Toyota.

 
En Toyota, estamos comprometidos a poner en el camino los vehículos certificados de la más alta calidad. Cada vehículo usado certificado debe cumplir o exceder una exhaustiva Inspección de Calidad Comprobada, la cual incluye standares mecánicos, detallado y de apariencia. Nuestra meta es asegurar que cada TCUV tenga la apariencia y se sienta "como nuevo", lo que tu esperarías en un vehículo usado certificado. Nuestros técnicos con entrenamiento de fábrica, hacen cualquier reparación necesaria antes de que nosotros le llamemos un vehículo certificado. Cada Toyota certificado viene con un Reporte Histórico del Vehículo CARFAX® para asegurar que es merecedor al proceso de certificación. Esto significa que podrás tener la tranquilidad que viene con un Vehículo Usado Certificado Toyota.
Advertencias. 1. Lo que ocurra primero a partir de la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota. La Garantía Comprensiva cubre cualquier reparación o reemplazo de componentes que entran dentro de uso normal debido al defecto en materiales o mano de obra. Programa no disponible en Puerto Rico y Hawaii. 2. Lo que ocurra primero a partir de la fecha original de primer uso cuando se vendió como nuevo. Consulta a tu consecionario de Vehículo Usado Certificado Toyota para más detalles sobre la garantía. Programa no disponible en Puerto Rico y Hawaii. Para AL, FL, GA, NC y SC, la garantía difiere en las siguientes maneras: Los 7 años o 100,000 millas de cobertura en Garantía Limitada en Transmisión Certificada Toyota comienza el 1 de Enero del modelo del nuevo vehículo y cero millas en el odómetro y expira a comienzos del séptimo año o las 100,000 millas del odómetro. 3. A partir de la fecha de compra del Vehículo Usado Certificado Toyota. Cubre la mayoría de servicios, incluyendo llantas ponchadas, servicio de cerrajería, paso de corriente, entrega de combustible y remolque por falla mecánica o recuperación en choque hacia un consecionario Toyota más cercano. Los servicios proveidos no incluyen cualquier parte requerida. Cobertura no disponible en México. Consulta el Suplemento de Garantía Certificada para más detalles. 4.Aplican límites de reembolso diario. Visita al consecionario para más detalles.
test1
  • AdChoices